Scotia ID Protection

Scotiabank lanza a través de Scotia Insurance nuevo producto contra el robo de identidad
“Scotia ID Protection” provee hasta monitoreo diario del crédito

A través de los años Scotiabank de Puerto Rico se ha destacado por ofrecer a sus consumidores las herramientas necesarias para el manejo eficiente de sus finanzas y bienes personales. En esta ocasión, y buscando expandir el ofrecimiento a sus clientes en el área de “Seguros y Protección” en tiempos donde el robo de identidad es cada vez mayor, Scotia Insurance lanza “Scotia ID Protection”.

A través del innovador programa “Scotia ID Protection”, Scotia Insurance busca ofrecerle a sus clientes una solución efectiva para protegerse contra el robo de identidad el cual, según cifras de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) es uno de los crímenes de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y se estima que entre 500,000 y 700,000 americanos son víctimas del robo de identidad cada año.

“Luego de la crisis de robo de identidad ocurrida entre 2008 y 2009, la vida de muchos puertorriqueños se vió afectada.  Para expandir nuestro ofrecimiento y que nuestros clientes sientan esa tranquilidad de que están protegidos contra el robo de su identidad, decidimos establecer una alianza con Assurant Solutions para lanzar este innovador programa”, comentó Peter Bessey, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Scotiabank de Puerto Rico.

El programa “Scotia ID Protection” está disponible a través de scotiaidprotection.com o accediendo scotiabankpr.com. “Scotia ID Protection” provee varias opciones para que el cliente escoja la que mejor se ajuste a su necesidad que van desde el Programa Básico por $9.95 mensual y reembolso financiero de hasta $10,000 y el  Triple + con reembolso hasta $50,000.    El cliente sólo deberá seleccionar su plan e ingresar en el sistema. A través del mismo el cliente podrá disfrutar de beneficios tales como:

• Acceso a reportes de crédito y empírica
  • Monitoreo diario de su crédito
  • Restauración de servicios de identidad personalizado
  • Desembolso de efectivo en casos de emergencia y recuperación de efectivo
  • Monitoreo de records públicos
  • Acceso a una red legal dedicada a orientación

“En Scotia Insurance, además de representar las principales compañías de seguros del País queremos convertirnos en la agencia de seguros de todo cliente. Es por esta razón que nuestro ofrecimiento va más allá y contamos con un grupo de expertos en seguros personales y comerciales y servicios de protección que se distinguen por el nivel de servicio y atención que ofrecemos a nuestros clientes”, señaló Jean Francois Dumazet, Vicepresidente de Scotia Insurance de Puerto Rico, Inc.

Todos estos beneficios serán ofrecidos a través de “Consumer Assist Network Association, Inc.”  y los beneficios del desembolso y recuperación de efectivo son suscritos bajo “Caribbean American Property Insurance Company”, ambos propiedad de Assurant Solutions.

Para más información sobre este producto y/o para solicitar una orientación de los expertos puedes comunicarte con Scotia Insurance de Puerto Rico, Inc al (787) 620-0050 o visitar la página de Internet scotiabankpr.com

Scotiabank de Puerto Rico hoy día cuenta con 1,800 empleados y una red de 46 sucursales alrededor de la Isla, las cuales se enfocan en proveer un servicio de primera en banca comercial, hipotecaria y de consumo.

Además, Scotiabank de Puerto Rico es parte de la red bancaria de Scotiabank Group, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 70,000 empleados alrededor del mundo y atienden aproximadamente a 18.6 millones de clientes en más de 50 países.