Scotiabank continúa su plan de expansión de cajeros automáticos en tiendas National Lumber & Hardware

Como parte de su estrategia para estar cada vez más accesible a sus clientes y proveer valores añadidos,  Scotiabank de Puerto Rico anunció la continuación de su plan de expansión de cajeros automáticos con la inclusión de cajeros automáticos en las 38 tiendas National Lumber & Hardware, una división de las tiendas Pitusa, localizadas alrededor de la Isla.

Con estos nuevos cajeros, Scotiabank le da continuidad al plan de expansión presentado el pasado año el cual los convirtió en la segunda mayor red de cajeros automáticos en Puerto Rico.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con este proceso de expansión ya que nos da la oportunidad de ampliar nuestro ofrecimiento al pueblo de Puerto Rico”, indicó Peter Bessey,  presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank de Puerto Rico.

Estos 38 nuevos cajeros le permitirán a Scotiabank brindarle un servicio más accesible a todos sus clientes y poner a su disposición una red de ATM’s mucho más amplia y libre de cargos al momento de retirar efectivo.

La primera fase de esta expansión comenzó el 2011 en el pueblo de Bayamón donde fue instalado el primer cajero en la farmacia CVS en la carretera 167. En esta primera fase se instalaron sobre 50 cajeros automaticos de Cardronics, el mayor suplidor de cajeros automaticos del mundo y que estarán identificados con la marca Scotiabank.

“Cerca de 12,000 cajeros automaticos alrededor del mundo llevan las marcas de instituciones financieras como Scotiabank, lo que permite que los bancos puedan ampliar su presencia en los principales puntos de venta”, añadió Bessey.

“Continuamos trabajando con nuestro plan de expansión y pronto podrán disfrutar del beneficio de contar con más cajeros automáticos en importantes puntos estratégicamente localizados alrededor de la Isla“, concluyó Bessey.

Scotiabank de Puerto Rico hoy día cuenta con 1,800 empleados y una red de 46 sucursales alrededor de la Isla, las cuales se enfocan en proveer un servicio de primera en banca comercial, hipotecaria y de consumo.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 80,000 empleados, y atienden a unos 19 millones de clientes en más de 55 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión. Con más de $ 660,000 millones en activos (al 30 de abril de 2012), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). Para mayor información, visite www.scotiabank.com.