Scotiabank ofrece seminario sobre financiamiento de propiedades comerciales

Con el auspicio del Arecibo Board of Realtors, Scotiabank de Puerto Rico ofreció recientemente un seminario sobre financiamiento para propiedades comerciales. El seminario, que estaba dirigido a los vendedores y corredores de bienes raíces del área de Arecibo, estuvo a cargo de Ricardo Ortiz, vicepresidente de Banca de Negocios, a cargo de la Unidad de Pequeños Negocios y Banca de Profesionales de Scotiabank de Puerto Rico.

Además, durante la actividad que tuvo un valor de 3 horas crédito de educación continua, se hizo una presentación especial del programa de garantía 504 que ofrece la US Small Business Administration (SBA), y que promueve el financiamiento de propiedades comerciales. Esta presentación estuvo a cargo de Everaldo Vélez, director de la División de Préstamos de la Corporación para el Fomento Económico de la Ciudad Capital (COFECC).

"Para nosotros es bien importante continuar estableciendo relaciones con los profesionales de bienes raíces, sobre todo en estos momentos donde el apoyo del banco es crucial para la otorgación de préstamos comerciales”, dijo Ortiz durante el evento. Por su parte, Luis R. Couto, presidente del Arecibo Board of Realtors indicó que "hay muchas oportunidades en propiedades comerciales y Scotiabank está orientando a nuestro grupo a que identifiquemos las mismas y podamos tener acceso a diferentes opciones de financiamiento para nuestros clientes".

Este seminario es parte del programa educativo que ha desarrollado Scotiabank, dirigido a los diferentes grupos profesionales en los que se enfocan en sus necesidades de negocios y cómo las soluciones que ofrece el banco les pueden ayudar a desarrollar sus empresas.

Sobre Scotiabank Puerto Rico

Scotiabank de Puerto Rico es una subsidiaria de Bank of Nova Scotia, que ha estado operando en Puerto Rico desde 1910, y ha mantenido su posición de liderato en la banca corporativa y el financiamiento de autos. Con una red de 17 sucursales alrededor de la Isla, provee servicios de banca comercial y de consumo. Además, es parte de la red bancaria de Scotiabank Group, es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 69,000 empleados, y atienden aproximadamente a 12.8 millones de clientes en unos 50 países. Para más información puede visitar www.scotiabankpr.com.

«Hacia atrás